miércoles , 19 septiembre 2018
Rumores Recientes

¿Qué es el BlackBerry Internet Service?

Spread the love

BlackBerry® Internet Service es un servicio listo para usar incorporado en los equipos BlackBerry® con plan de data de su proveedor inalámbrico. Podrá empezar a utilizarlo en pocos pasos, sea cual sea su tipo de cuenta de correo electrónico. Es la forma más sencilla de empezar a utilizar equipos BlackBerry para clientes individuales y pequeñas empresas.

Con BlackBerry Internet Service puede:

Acceder a un máximo de 10 cuentas de correo profesionales y personales, aparte de una dirección de correo opcional incluida en el BlackBerry

Organizar su agenda,  sus contactos, tasks y los notes e importarlos fácilmente desde su computadora a su BlackBerry sin tener que volver a escribir la información.

Con la tecnología “push” de BlackBerry, los mensajes se envían automáticamente a su equipo para que reciba el correo de forma directa y automática. Y gracias a la compatibilidad con múltiples direcciones de e-mail, podrá elegir desde qué cuenta de e-mail desea responder o redactar un nuevo e-mail en su BlackBerry.

Aparte de mensajes de correo, también podrá recibir y abrir attachments en cualquier momento y lugar. El sistema es compatible con formatos como JPEG, BMP, TIFF, Microsoft® Word, Excel y PowerPoint®, Corel® WordPerfect® y Adobe® PDF. Ya sea un attachment importante del trabajo o las fotos de sus amigos, podrá acceder con facilidad y rapidez.

Si tiene alguna duda o pregunta sobre estos servicios no dude en preguntarnos.

Acerca de Hector L Rodriguez

avatar
Technology Freak, Mac User, Blogger, Geocacher, MTBiker, Business Solutions Applications Expert, Living by Technology. Opinions are my own.

3 Comentarios

  1. avatar

    Hola amigos, queria consultarles algo. Resulta que instalé en mi BB la app BlackBerry Protect (tengo servicio BIS) pero instalando el Desktop Manager en mi trabajo por primera vez, no se en que momento me salió una opcion que me preguntaba si tenia servicio BIS o BES y por error sin darme cuenta elegi Servicio BES, el tema es que ahora cuando quiero ejecutar la app de BlackBerry Protect, me dice que no se puede ejecutar ya que la app no es compatible para servicio de BB BES. Como puedo volver a ejecutar dicha herramienta? gracias desde ya, espero puedan ayudame.