martes , 18 septiembre 2018
Rumores Recientes

Se filtran imágenes de posible cliente nativo de Facebook para BlackBerry 10

Spread the love

Esperen más filtraciones de imágenes relacionados a equipos BlackBerry 10 mientras más avancen el desarrollo de los equipos y la plataforma.

En las siguientes tiras filtrada por los colegas de N4BB, vemos cómo será la implementación de TAT luego que el año pasado RIM comprara a su empresa matriz y podemos ver como ya estará una nueva versión de Facebook For BlackBerry corriendo.

En lo que será un fuerte para redes sociales será la integración de “Compartir” teniendo varios servicios unificado para hacer compartir una foto o URL más fácil entre varias redes o aplicaciones. Se presume que vendrán selectos servicio como clientes nativos como Facebook, Picasa, BBM, DropBox, Evernote y posiblemente otros.

Por lo que podemos hacer juicio con las fotos, parece que esto significara que BlackBerry 10 estará enfocado en socializar y no meramente un Smartphone capaz de tener emails enlazados a ellos.

Por otro lado, Thorsten Heins confirmó hoy en la conferencia de RIM con los inversionistas que el próximo BlackBerry Messenger con BB10, tendrá la capacidad para tener video chat, algo que se pedía a viva voz desde hace tiempo.

Sería perfecto si es basado el que ya incluye BlackBerry 10, puesto a que se ha visto como es estable durante llamadas.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.