viernes , 17 noviembre 2017
Rumores Recientes

BlackBerry revisita el diseño del BlackBerry Leap

Spread the love

Marcando su primera equipo para el 2015, BlackBerry con su BlackBerry Leap estarán buscando el favor de los empresarios jóvenes o dueños de startups.

El blog oficial de BlackBerry ha comenzado con los artículos fuertes en pro del BlackBerry Leap, como el nuevo equipo full-touchscreen de BlackBerry 10.

Prácticamente el artículo detalla cómo en esta ocasión se trató un poco más la calidad de fabricación del mismo, tomando en cuenta que BlackBerry toma el mismo como un segundo plano y realzar las visualización aprovechando una pantalla completa sin teclado QWERTY, aunque en lo personal ese toque y esa visión la vimos como tal en el BlackBerry Z10, pero se deja entrever que no es el mismo escenario.

Las especificaciones del BlackBerry Leap incluyen:

  • Pantalla táctil de 5 pulgadas con 1280 x 720 de resolución con 294 PPI.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus MSM 8960 dual-core de 1.5 GHz.
  • 2GB de RAM
  • 16GB de almacenamiento interno
  • 4G LTE
  • Cámara trasera de 8MP con auto-focus y estabilizador de imagen.
  • Cámara frontal de 2MP con capacidad de grabación de HD de 720p.
  • Batería de 2800 mAH.
  • Blanco o Negro

La batería es un punto importante que la empresa deja saber en su blog oficial y es que se reclama que el Leap, a diferencia del BlackBerry Passport que tiene un nuevo diseño QWERTY con sensores de gesturas, no queda atrás en herramienta de trabajo para un Power User a pesar que es un equipo full-touchscreen y es que la energía que consume el equipo, permite depender de el al menos 25 horas antes que tengas que ponerlo a cargar otra vez.

LeapCollage

Seas fanático o no o simplemente piensas que se publica esto solo por publicarlo, puedes de igual manera leer sin ningún tipo de prejuicio su blog oficial y entenderás que BlackBerry, aunque tarde, está por el rumbo correcto, pero ¿será suficiente?

Blog Oficial de BlackBerry

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.