jueves , 23 noviembre 2017
Rumores Recientes

Acerca de nuestra línea editorial

Spread the love

Entiendo que haya alguna preocupación y no me sorprendería tampoco que haya sorpresas porque insistamos en continuar con este blog BlackBerry Puerto Rico, concepto de Héctor Rodríguez-Scharón y que yo he continuado con mucho gusto siendo fanático de BlackBerry y de la tecnología en general.

Hace más de 7 años y medio que decidí unirme a un grupo de fanáticos de BlackBerry al tiempo que quedé fascinado cuando Centennial de Puerto Rico (hoy siendo una empresa comprada por AT&T) me dio un BlackBerry Curve 8330 cuando no había la oportunidad de que se me diera un Moto Q de Motorola el cual en su momento amaba mucho.

Ser parte del mundo de la blogosfera de manera profesional (soy bloguero desde que descubrí el Internet) me ha abierto tantas oportunidades y adicional, ser editor senior en Esmandau ha solo mejorado las probabilidades de más oportunidades tanto en el plano personal y el profesional.

Es por ello que entiendo y tengo el deber de comunicarles que no, la razón que no publicamos desde temprano las novedades del día de hoy con BlackBerry, lamentablemente estaba en una cita médica que tomó más tiempo del que estaba programado. Quiero enfatizar esto porque se que tanto “haters” y gente que le interesa que simplemente la marca decaiga y los que apoyábamos aprovecharían la oportunidad de decir que nosotros tiramos la toalla con la marca.

De hecho, desde hace más de tres años siempre tengo gente diciendo que como sobrevivimos o relacionado a que nuestro empeño de estar en presencia viable y reconocidos.

Por ende, es de mi entero placer volver a confirmar de nuevo lo que hace algún tiempo anuncié que nuestra linea editorial estaría contando con más temas diversificados de tecnología, redes sociales, Internet y asuntos relacionados adicionales a las noticias que vengan de BlackBerry como marca. Es cierto que sí, BlackBerry Puerto Rico antes teníamos un equipo de mas de 5 personas y 2 colaborares y desde hace cuatro años (y con muchísimo gusto) he logrado ser el “one-man band” porque llegamos al punto que en vez de tener 3 noticias diarias de BlackBerry y la industria relacionada, bajo a noticias mensuales y se imaginan como baja la métrica hasta la realidad de hoy. Pero considero que sería injusto simplemente dar “Delete” a varios años de trabajo que fue dado por mis predecesores y que yo he heredado y mantenido porque amo el mundo del blogging y me gusta esto.

Ahora, quiero aclarar que aunque esta sea mi decisión, el futuro de BlackBerry Puerto Rico no está garantizado si entendemos que “ya dimos todo lo posible” pero prometemos que no será muy pronto.

Solo me toca decir a nuestros fieles lectores y de igual manera a los haters/detractores, gracias por hacer esta una experiencia buena y a la vez divertidas y seguimos hacia adelante.

BBPRsig

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

Un comentario

  1. avatar

    Saludos! Desde que descubrí su página buscando en el internet sobre los teléfonos Blackberry he tenido la grata experiencia de conocer cada días mas sobre ellos y sobre cada tema del cual aquí se informa. Nunca he comprado Blackberry y cuando me interese en ellos fue en noviembre 2015 donde salió al mercado el PRIV pero al ser muy alto en precio pues no me anime a comprarlo. Después recientemente salir el DTEK 50 y pues no lo tienen en ninguna tienda de celular y las opciones que he visto para adquirirlo es comprarlo directamente de la pagina de Blackberry io en amazon y best buy. Quisiera me dieras un consejo u opinion sobre cual de los que están en el mercado seriaban buenas inversion. Yo solo busco que tenga muy buena seguridad y por eso es que me interese en conocer sobre los smartphones de Blackberry. Se que existen tantas marcas famosas y con mucho "marketing" ejemplo Appple o Samsung pero te soy sincero esos teléfonos los tienes todo el mundo y entiendo que es por moda o por estar in en la sociedad. Para mi los smartphone son una computadora que esta expuesta a perderse a diario pues siempre lo andamos con nuestro teléfono para estar comunicados. Quisiera me dijera en cual puedo invertir: PRIV, DTEK50 o el nuevo que va a salir al mercado DTEK60 o los que he visto en la pagina de ellos tales como Passport o Leap? Hasta ahora yo solo he tenido smartphone android y me niego a unirme a los de la manzana. Yo solo deseo un teléfono el cual sea seguro para mis cosas personales tales como información o fotos familiares y que no sea obsoleto a largo plazo. Espero me pueda orientar y una vez mas MUCHAS GRACIAS POR TOMAR DE SU TIEMPO PARA TRABAJAR ESTA PAGINA TAN INFORMATIVA DE LA CUAL LLEVO CASI UN A˜NO LEYENDO! EXITO!