miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Adios al 2011. Bienvenido el 2012.

Spread the love

Sin duda alguna el 2011 fue el año más difícil de cubrir para los amantes de BlackBerry quienes poco a poco hemos visto como la marca pierde terreno a nivel mundial. Definitivamente, las consecuencias de decisiones erradas y otras a destiempo. Aún así, mucha gente no pierde la fé de volver a ver a BlackBerry en su sitial.

Nosotros también en BlackBerry Puerto Rico hemos sufrido muchos cambios, y todo parecer ser que el 2012 será uno de muchos más.

Quiero empezar agradeciendo a Jesus Nieves-Padilla quien prácticamente se ha hecho cargo de la página en su totalidad mientras el resto nos hemos dedicado a otras cosas relacionadas a nuestros trabajos o vida personal. Nunca había conocido a alguien que amara tanto a BlackBerry. Desde que entro a nuestro grupo, vino con sed de aprender, escribir y hoy en día labora también con nuestros amigos de esmandau.com como editor. Jesus, Gracias por tu trabajo, esfuerzo y dedicación. Gracias por mantener este sueño.

Nuestros amigos blogueros, que siempre han estado con nosotros y que poco a poco hemos visto su crecimiento y éxito del cual nos sentimos sumamente orgullosos. Los muchachos de YoSoyAndroid, Qiibo, Mi Windows Phone, DGTallika, EnVivoPR y por supuesto, nuestro hermano, Esmandau.

Es mucha la gente la que nos ha tocado de una forma u otra en este 2011, y me encantaría poder mencionarlos a todos pero no quiero dejar a ninguno. Ustedes saben quienes son.

Por último, pero lo más importante, a ustedes nuestros lectores que nos siguen día a día y son el motor que mantiene este esfuerzo vivo. A ustedes que con sus comentarios y preguntas, continúan fieles a la marca y a nuestro sueño gracias.

A los amigos de Mexico, Venezuela, España, Colombia, Argentina, Republica Dominicana y por supuesto, Puerto Rico. Gracias por seguirnos y apoyarnos.

Aquí les comparto algunos datos sobre el 2011. Gracias por esto, y el 2012 vendrán cambios que estoy seguro les gustaran.

Feliz Año Nuevo para todos y muchas Bendiciones en el Nuevo Año!

Acerca de Hector L Rodriguez

avatar
Technology Freak, Mac User, Blogger, Geocacher, MTBiker, Business Solutions Applications Expert, Living by Technology. Opinions are my own.