lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Alzo la ceja con el concepto de Google Feud

Spread the love

En lo personal, saben que soy un cliente satisfecho de Google pero su concepto de Google Feud son de esas pocas veces de que pienso que los recursos del Internet son mal utilizados.

GoogleFeudFail

Muchos han notado que la gigante de Internet Google ha lanzado su nuevo web app llamado Google Feud, basado en el popular show Family Feud y es el mismo concepto de que se te da una frase y tienes tres intentos de dar con lo que se supone que termine la frase.

El concepto se basa en el que el API de Google compila resultados de búsqueda de Search para que las preguntas estén actualizados y sea lo más real posible, AHORA, discreción con menores de edad ya que al momento Google Feud NO TIENE FILTROS y pueden salir desde crueldades y fresquerías.

En mis tres intentos realmente no di con las respuestas y no me intrigó para nada continuar, pero si deseas probarlo puedes hacer ahora, noten que el juego está llamando mucho la atención y mientras se redacta esto, el juego está trabajando un poco lento ya que el API está haciendo un esfuerzo para todas las consultas.

Aquí puees romperte la cabeza con Google Feud

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.