jueves , 23 noviembre 2017
Rumores Recientes

Andy Rubin comienza nueva empresa al mismo estilo como empezó Android

Spread the love

Se había escuchado poco de Andy Rubin desde su salida de Google y recordaran que Andy Rubin fue creadora de la empresa Android, que fabricó el mismo sistema operativo móvil que hoy día usamos luego que Google compara la empresa en la década del 2000.

Se había dicho que se había unido a la industria de la robótica pero esta semana se escuchó de él relacionado con la empresa Essential Products Inc.

Y es que se reveló a través de documentos oficiales que la mencionada empresa es de propiedad de Rubin y cuenta con al menos 40 personas como empleados y se escuchó que son personas que vienen de Google y de Apple por lo que se cree que esto viene en serio.

Entre las cosas que se sabe que la empresa estará trabajando, incluye equipos Smartphones, Tablets y equipos conectados, pero la empresa actualmente esta trabajando en su producto principal que sería naturalmente un Smartphone de alta gama y tomando en cuenta que cuenta con gente de experiencia, se cree que el proyecto no escatimaría en cuanto a la calidad y competir de lleno con el iPhone y el Pixel de Google.

Entre modelos a considerarse, estaría uno donde la pantalla sea prácticamente la cara del equipo y llevando un ratio perfecto en la utilización completa de la pantalla y pudiéramos esperar un ambiente estilo 3D Touch con el equipo.

Uno esperaría que Rubin adopte su propia creación, Android, como sistema operativo para su equipo pero increíblemente, no se ha confirmado esto, por lo que no se puede descartar que estemos viendo o un derivado de Android o hasta un sistema operativo totalmente nuevo.

Otros productos que se esperan de Essential adaptadores que pudiera favorecer a equipos electrónicos ya pasados y darles nueva utilidad y cargadores inalámbricos.

Vía Bloomberg

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.