Viernes , 28 Julio 2017
Rumores Recientes

Antes que se vaya el 2014….GRACIAS

Spread the love

Si están leyendo esto, significa que estamos en año viejo y con esto recibimos un 2015 lleno de alegría y expectativa del mundo móvil que es nuestra razón de ser.

Pero adicional del mundo móvil, son ustedes nuestros lectores que nos dan la razón de seguir continuando este proyecto que hemos hecho avances, a pesar que nuestro principal enfoque, la marca BlackBerry, nos ha puesto un poco lento.

Como adelantáramos en nuestra carta abierta luego del lanzamiento del BETA de la nueva versión de la página, el 2015 continuará siendo de diversos temas que ya hemos estado cubriendo directamente otros temas relacionados a la tecnología y el mundo móvil, notarán que nos adentraremos un poco más y para ser justos con las marcas, si vamos a cubrir temas de otras plataformas, pero será de manera generalizada (por ejemplo notas directas de Android y Google sin tomar en cuenta ninguna manufacturera en particular).

Nuevamente, esto es en parte para lograr circular contenido pues si nos mantenemos a la línea de BlackBerry pues evidentemente no será como antes.

Jesús:

Este año ha sido de retos y logros por igual tanto en el plano personal y profesional, me enorgullezco TOTALMENTE de ser parte de este proyecto y aunque hacemos malabares para mantenernos al margen del mundo tecnológico, por lo menos se puede decir que no redundamos en contenido y mantenemos temas de interés para todo.

Quiero agradecer a mi familia por su comprensión (y paciencia) cuando a veces me necesitaban, estoy atendiendo a mi “yo” virtual.

Gracias a Hector Rodríguez, editor-en-jefe de la página por la confianza brindada desde hace más de 4 años desde que empecé como un prepotente colaborador y entendió la razón de ser de mi “prepotencia” (todavía recuerdo ese email regañando, discúlpanos por no leer tu artículo pero muchos tenemos familias y sí a la vez entendiste como soy con mis cosas, entendí también otros ámbitos y eso que no soy padre), ya que esto en parte me ha abierto las puertas en el ámbito extracurricular.

A pesar que ya no soy parte del #TeamEsmandau, quiero agradecer a Josué Merced por la oportunidad brindada desde hace 3 años en pertenecer a interesante proyecto netamente puertorriqueño donde se cubre la tecnología en general y agregar más oportunidades y las puertas que se me abrieron no podía haberlo logrado sin ser parte del grupo editorial de Esmandau.

Josué, espero sigas cosechando éxitos.

Y ustedes lectores por el apoyo incondicional a BlackBerry Puerto Rico y veremos qué pasa en este 2015.

Hector:

No hay duda que BlackBerry nos la ha puesto difícil.  A diferencia de otros Blogs que se enfocan en cubrir otras plataformas o tecnología en general los cuales generan mucho contenido diariamente, BlackBerry se ha convertido en un reto.  No es fácil mantenerse con visitas como lo hemos hecho y ese ha sido el punto clave de porque no he tomado la decisión de simplemente retirarnos.

A este punto no creo tener que agradecerle a nadie el que BlackBerry Puerto Rico este todavía arriba con la excepción de una persona que para mi, EL se ha convertido en BlackBerry Puerto Rico.

Jesus tomó las riendas de este blog y ha sido quien lo ha mantenido por los últimos años metiéndole ganas como desde el primer día.  Trayendo nuevas ideas a la mesa que entiendo darán mucho de que hablar Jesus tiene todo mi apoyo y confianza.

A nuestros compañeros blogueros, les digo que continúen la labor que realizan pero sin olvidar que fue los que los movió a escribir por primera vez.  Esa pasión que quizás algunos de nosotros perdimos por cuestiones de trabajo o familia, es el motor que hace que sus blogs tengan esa magia.

A nuestros amigos lectores, gracias por leernos, por sus comentarios, shares, likes y críticas.

Muchas Felicidades a todos en este Nuevo Año.

HR

Y como todos los años, POR FAVOR, si van a beber pasen la llave o permanezcan donde pasen las fiestas de año nuevo, no queremos tragedias en esto tiempos especiales para todos y HACEMOS llamado a la prudencia y la tolerancia.

Adicional, no disparos al aire, ENTIENDAN que aunque la adrenalina y la alegría de uno puede ser tragedia para otros Y ESTÁ COMPROBADO.

¡MUCHAS FELICIDADES EN ESTE NUEVO AÑO 2015!

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.