lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Apple simplemente no se rendirá para controlar contenido de televisión

Spread the love

Se ha sabido que Apple no está para nada contento que no ha logrado acuerdos que tanto Sony y AT&T han logrado respectivamente con Playstation Vue y DIREC TV NOW, sobre el derecho de hacer streaming de canales de televisión, simplemente porque las cadenas de televisión encuentran la participación de la gigante de Cupertino demasiado entrometido.

No obstante, hay novedades y aunque no es exactamente lo que la empresa quería originalmente, posiblemente para finales de este año estemos viendo más bien una respuesta a Netflix y Amazon Prime Instant Video, donde en Cupertino se estarán produciendo programas propios con series originales y se cree fuertemente que no se estará escatimando en cuanto a producción, actores y conceptos se refiere.

Sorpresivamente, la idea no es que para el Apple TV pueda tener una suscripción aparte, sino que sea parte de los beneficios de Apple Music, lo cual la creadora de iOS pretende responder a los recientes ofrecimientos de Spotify, que ahora incluye programación original disponible a sus usuarios, como segundo incentivo a los planes.

Mejor “herido que muerto” es lo que puedo opinar sobre cómo ha desarrollado las necesidades de Apple en no quedarse atrás en cuanto al entretenimiento se refiere y de ser así, esto definitivamente le dará fuerza a Apple Music y no necesariamente obligaría al consumidor a tener que comprar un Apple TV.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.