viernes , 22 septiembre 2017
Rumores Recientes

Aquí se despide BlackBerry Puerto Rico

Spread the love

En los años que llevo (desde Enero del 2010) en BlackBerry Puerto Rico, no pensé que me tocara la confirmación de que como blogueros dedicados a la marca de BlackBerry nos estamos despidiendo de manera oficial y agradeciéndole la fidelidad a ustedes nuestros lectores.

No fue realmente una decisión de un día para otro, pero realmente estuvimos más de 3 años considerando realmente cerrar con algún tipo de evento trascendental pero realmente, la misma marca que nosotros estamos cubriendo desde hace más de nueve años no nos daba razones para tener una oportunidad perfecta.

Decidimos obviamente en pro del proyecto, todo lo trabajado y que en sí tenemos audiencia continuar y abrir nuestra línea editorial más allá de BlackBerry y hemos cubierto noticias general de la industria, Apple, Google, Linux y tecnología de manera más abierta, pero llegamos a un punto en el que la página no da para más en nuestra línea editorial y si tratamos de estar en contemporáneo, realmente continuar sería algo redundante puesto que nuestro enfoque general con BlackBerry ya no tiene sentido puesto que la misma BlackBerry abandonó su hardware.

No quiero irme sin antes agradecer a Héctor Rodriguez, el editor en jefe de haberme dado la oportunidad de servir parte de un grupo de blogueros profesionales y antes contábamos con más de 6 personas, hasta el sol de hoy, fue el #OneManBand de la página y fue más que un honor ser su editor senior para ustedes.

A Josué Dávila quien no titubeó en darme la confianza de formar parte de esta familia y hoy en día llamarlo amigo.

Expresivo saludos a Ramón (Moncho), Ámbar, Stalin, Gonzoo, Nestor y Nelson, quienes fueron parte de esta gran familia también.

Solo para que sepan, aunque no estaremos entrando más información a la página, la misma se mantendrá en Read-Mode por tiempo indefinido para tenerlo como una especie de archivos para el deleite de utstedes, PERO, no garantizamos que sea algo perpetuo.

¡¡MUCHAS GRACIAS POR ESTOS AÑOS A NOMBRE MÍO Y DE TODOS LOS QUE FUIMOS PARTE DE BLACKBERRY PUERTO RICO!!

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.