miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Así es como Google celebra los 30 de Super Mario

Spread the love

Parecería como si fuera ayer que muchos de nosotros jugáramos con las consolas NES (Nintendo Entertainment System) con el juego Super Mario Bros. y mucho ha pasado desde entonces, pero nunca se olvida de donde vinimos.

El llamado Knowledge Graph del Search de Google es lo más interactivo que uno puede tener cuando hace búsqueda en Google y dependiendo de lo que uno busque, el mismo nos contesta de primera intención antes de ofrecernos páginas que cumplan con tu requisito.

En este caso particular y con toda la nostalgia, el Knowlege Graph de Google esta ahora mismo programado para que te dedique un espacio de Super Mario Bros. cuando haces una búsqueda directa con la peculiaridad que tiene de interacción la cajita de “?” donde puede sacarle monedas como siempre hizo Mario y cuando llegas las 100 veces, consigues el tono de “1-Up”.

Todo esto en la celebración de los 30 años desde que Nintendo lanzó el juego de Super Mario Bros para su consola Nintendo Entertainment System, aunque cabe destacar que Mario como juego tiene realmente de 32 años, con su juego original de Atari, Mario Bros.

GoogleKnwoledgeGrahpMario

Por si fuera poco, a través de Google+, Google dedico una infográfica con el historial del juego hasta como está hoy en día.

Relacionado a juegos 8-bit y un poco más generalizado, Microsoft dedico enteramente a la industria de juegos de 8-bit, que en su momento definitivamente era un gran avance y a través de la página principal, aunque no se vea nada al momento, tiene una animación 8-bit del Ninja Cat encima de un T-Rex y tiene que ser sacado estilo video juego marcando tecla de arriba, tecla de arriba, tecla de abajo, tecla de abajo, tecla de izquierda, tecla de derecha, tecla de izquierda, tecla de derecha, B y finalmente A.

Vía Windows Central (8-Bit de página de Microsft)

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.