Domingo , 28 Mayo 2017
Rumores Recientes

AT&T a la carga con nuevos planes ilimitado e incluyen tethering

Spread the love

Una movida poco usual de AT&T y es que la americana al parecer se las vio en necesidad de mejorar sus ofrecimientos de planes ilimitados para sus clientes y hay beneficios para clientes de DIRECTV.

Arrancando la semana, AT&T anunció que para este mismo jueves, sus clientes existentes y nuevos pueden aprovechar la oportunidad de dos nuevos planes de data ilimitada en servicios post-pago, esto a dos semanas de haber cambiado el AT&T Unlimited que fuera alcanzable sin necesidad de DIRECTV.

Uno de los planes y el evidente líder entre ambos es el AT&T Unlimited Plus, que ofrece ya lo que el AT&T Unlimited original ofrecía con voz, texto, data ilimitada, Roaming doméstico gratis (los 50 estados, Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas), texto internacional gratis, Roam North America para Roaming gratis e ilimitado en México y Canadá (debe activarse) y ahora, incluye tethering de hasta 10GB.

Particularmente del tethering es prácticamente ilimitado, donde los primeros 10GB estará a velocidad LTE y luego se reducirá a una equivalencia de 2G o 128kbps, así que ya AT&T se ha puesto con sus competidores en este beneficio que estaba en alta demanda.

El otro plan es el AT&T Unlimited Choice donde se le ofrecerá un tope a los clientes de hasta 3Mbps de velocidad y videos estarán siendo forzados a resolución HD de 480p a cambio de estar un poco más económico e incluye los mismos beneficios del Unlimited Plus.

El costo del Plus es de $90 para la primera línea y si tienes un grupo familiar de 4 personas, el plan te saldrá en $185, $5 más que el Unlimited original y clientes de DIRECTV, DIRECTV NOW y U-Verse estarán recibiendo $25 de descuento (falta por confirmar si esto aplica a PR).

Mientras que el Choice la primera línea sale en $60 y un grupo familiar de 4 personas sale en $155, pero no incluye descuentos para los servicios de televisión de AT&T.

Obviamente los controles y el odiado throttling aplican de igual manera, donde cada línea individual tiene garantizado hasta 22GB de uso con velocidad LTE y si se pasan y adicional, están en área de fuerte congestión, notarán una merma en la velocidad (sin contar el control de tethering).

Adicional y a partir de la quita línea en adelante, será una cuota mensual de $20 por líneas y si tienes Tablets y equipos conectados, también será por $20 y wearables cobrarán solamente $10 mensuales.

Los planes comenzarán a ofrecerse a partir de este jueves, 2 de marzo y se podrá solicitar a través de todos los canales de ventas y el gestor MyAT&T disponible en el App Store y Google Play Store respectivamente en iOS y Android y adicional, los planes requieren que el cliente active el Paperless Billing y el AutoPay.

Comunicado de AT&T

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

Deja un Comentario