lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

AT&T responde a Verizon y son muchos los que celebran el nuevo plan ilimitado

Spread the love

Evidentemente, la comepetncia está fuerte y aunque AT&T no es de las de responder, al parecer, la presión en esta ocasión fue un poco extraordinaria.

Recordaran que Verizon Wireless arrancó fuerte esta semana con un ofrecimiento de data ilimitada que tiene su valor si eres parte de un grupo familiar. Aunque no quita que está condicionado a la activación de auto pago y facturación electrónica, suena unas condiciones que algunos favorecerán.

Pues AT&T confirmó esta semana que estarán haciendo unos cambios a su plan AT&T Unlimited y es que habrá una versión que ofrece lo mismo que su predecesor, voz, texto, data ilimitada, throttling amistoso (uso de hasta 22GB para garantizar velocidad LTE y para que ocurra, el cliente tiene que estar en área de fuerte congestión de red) y la oportunidad de Roaming en Canadá y México libre de costo y de nera ilimitada.

La excepción es que AT&T NO condicionará el plan, es decir, ya no es obligatorio adquirir servicio de DIRECTV para poder tener el plan.

Anteriormente, el cliente podía activar sin ayuda de tiendas o empleados a través de la aplicación y gestor de cuentas MyAT&T, pero tenía un periodo de entre 30 a 60 días de activar DIRECTV en la misma dirección del servicio móvil y en particular en el mercado de Puerto Rico, requería que AMBAS cuentas estuvieran a nombre de la misma persona y un aval autorizando el que ambas marcas se pudieran compartir información, esto por regulaciones de Puerto Rico. De lo contrario, el sistema automáticamente te migra al plan de Mobile Share Advantage de Internet ilimitado de hasta 10GB.

Muchos esperaban que fuera también incluido la capacidad de Hotspot y Tethering en el servicio con el AT&T Unlimited, pero estos aun en espera si AT&T hace esto, pues es lo que falta para solidificar este ofrecimiento y ser definitivamente, el ofrecimiento de ofrecimientos.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.