lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

BBW2012: Listos para BlackBerry World 2012

Spread the love

BlackBerry Puerto Rico ya está en sus preparativos finales para partir mañana Lunes 30 de Abril de  de 2012 para cubrir para ustedes, de forma EXCLUSIVA, el BlackBerry World 2012.  La conferencia anual para todo lo relacionado a BlackBerry.

Mucho se ha especulado sobre la empresa Research In Motion (RIM) y su futuro inmediato.  Muchos analistas de tecnología  le ven potencial a largo plazo otros simplemente la descartan como un competidor en el mundo móvil.

Lo cierto es que BlackBerry aún continua acaparando mercados en Latinoamérica y cuenta con seguidores que fielmente se han negado a cambiar sus equipos por las nuevas opciones disponibles en el mercado.  Y aunque para muchos suene ilógico, es la realidad.

Research In Motion esta pasando por uno de los momentos más difíciles desde el lanzamiento del primer BlackBerry en el año 1996.  Uno de los cambios más significativos que ha sufrido la empresa es el reciente cambio de dirección es la llegada de Thorsten Heins, el nuevo CEO, quien llegó a reemplazar a los co-fundadores de RIM, Lazaridis y Balsillie quienes desde su inicio fungieron como directivos de esta empresa.

Esta semana se llevará a cabo la convención anual más importante para RIM, el BlackBerry World Conference 2012 en donde se espera RIM anuncie los últimos detalles de lo que la empresa espera, y muchos de sus seguidores, la nueva etapa de BlackBerry.

Este año, RIM espera presentar el nuevo sistema operativo BlackBerry 10, el cual esta basado en el sistema operativo QNX, del cual pudimos tener un vistazo en el BlackBerry PlayBook, la tableta lanzada por la empresa hace mas de un año.  Esta nueva versión del sistema operativo, no solo estará disponible para los smartphones, si no también para el BlackBerry PlayBook en un intento por estandarizar su plataforma a todos sus dispositivos.

Otro de los productos que los asistentes al BlackBerry World 2012 tendrán la oportunidad de ver en detalle es el nuevo BlackBerry Fusion.  Este producto, dirigido a las empresas, permite el manejo de los equipos móviles con la implementación de políticas de seguridad, controles, inventario y manejo de aplicaciones de forma remota en las principales plataformas móviles, entiéndase iOS, Android y por supuesto BlackBerry.

Este último, es a lo que muchos analistas de tecnología apuestan, será el futuro de RIM a largo plazo ya que es hartamente conocido que la plataforma BlackBerry siempre ha estado fuertemente respaldada por el mundo empresarial por sus características de seguridad contenidas en su ecosistema.

Esto resume lo más importante que se estará presentando en el BlackBerry World 2012 a celebrarse en la ciudad de Orlando los días 3-5 de Mayo de 2012

Los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales, Twitter y Facebook, y definitivamente en BlackBerry Puerto Rico para que reciban de primera mano todo lo que ocurrirá la próxima semana en el BlackBerry World 2012.

Hemos creado una página especial la cual estaremos actualizando según subamos contenido de fotos y video, puedes accederla visitando http://bb-pr.net/bbw2012

Visita la página oficial de BlackBerry World para más información.  Chequea como la pasamos el año pasado en BBW2011.

Gracias por seguirnos y por el apoyo.

Acerca de Hector L Rodriguez

avatar
Technology Freak, Mac User, Blogger, Geocacher, MTBiker, Business Solutions Applications Expert, Living by Technology. Opinions are my own.

Un comentario

  1. avatar
    JanyoTechnology

    BlackBerry a impresionado mucho con lo que trae nuevo!!!