lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

BlackBerry 10.3.1 finalmente llegará el 19 de Febrero

Spread the love

Aunque no tuvimos nunca una fecha certera, lo cierto es que ya por fin vemos la luz al final del túnel con la actualización de BlackBerry 10.

En una de las actualizaciones de más tiempo en la historia de BlackBerry, BB 10.3.1 estará finalmente llegando a nuestras unidades para el 19 de Febrero según detalla N4BB.

Los colegas indicaron también que se suponía que ayer empezara pero fuentes indicaron que BlackBerry descubrió un pequeño problema que se convertiría en una gigantesca plaga con equipos que se borraran de manera inexplicable y esto detuvo el intento original.

Entiendo que si en realidad ocurrió el atraso, no debe ser de importancia ya que una fecha certera nunca fue anunciada originalmente, fuera de que Febrero iba ser el mes pero si, espero que N4BB la peguen ya que ellos tienen un buen record de rumores directos de BlackBerry y necesitamos que esta vez no sea la excepción.

Fuente: N4BB

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.