lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

BlackBerry a lanzar un nuevo equipo Android con teclado QWERTY

Spread the love

A pesar que internamente, BlackBerry ya no diseña ni emite controles de manufactura de sus equipos, no si9ginfica que para el 2017 no vengan más equipos.

Durante una entrevista con Bloomberg, John Chen confirmó que BlackBerry tiene en planes traer un equipo adicional Android con teclado QWERTY sin entrar en muchos detalles para poder tener conclusiones plausibles de que pudiera incluir el nuevo equipo.

A pesar de obviar muchos detalles, Chen aseguró que no tardará mucho en ser confirmado, pero que incluirá o si será parecido al equipo DTEK50 sigue siendo el misterio.

Es probable que el 2017 signifique aún más la baja de circulación de equipos BlackBerry, mientras la empresa de Waterloo continua concentrada en su negocio de software e IoT donde es evidentemente el enfoque de Chen desde que llegó a liderar la empresa canadiense hace varios años.

Vía Bloomberg

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

Un comentario