lunes , 23 octubre 2017
Rumores Recientes

BlackBerry adelanta actualización de teclado y cámara del BlackBerry Priv

Spread the love

A pesar que mayo todavía no ha terminado mientras se redacta esto, al parecer, BlackBerry no quiere perder el tiempo y al menos algunas mejoras dentro de las aplicaciones nativas del BlackBerry Priv ya fueron publicadas en el Google Play Store.

BlackBerry adelantó esta semana las actualizaciones de software disponibles en su primer Smartphone con Android, BlackBerry Priv y la mismas, sobre todo de corrige errores, también mejora lo bien que la cámara y el teclado realizan como soluciones para sus usuarios.

Por ejemplo, la aplicación de la cámara ahora incluye el modo manual por lo que permite a los usuarios ajustar la velocidad de obturación, ISO, enfoque, balance de blancos y la exposición de colores de las imágenes.

Por otro lado, para el BlackBerry Keyboard, se le ha incluido una serie de shortcuts al teclado para activar la cámara y también, por ejemplo, pulsas y mantienes apretado la letra A para volver al modo automático, y presione la barra espaciadora para tomar una foto.

Adicional, el teclado propietario de la canadiense tiene ahora apoyo de nuevos idiomas, como el vietnamita y coreano, y los accesos directos como CTRL + B para el texto en negrita o CTRL + T para subrayar el texto también están incluido.

Normalmente las aplicaciones vienen a ser mejoradas en la primera semana del mes y no podemos anticipar que adelantarse una semana antes pudiera significar algo, pero algunos usuarios como los de AT&T, seguimos esperando la actualización a Android 6.0.1 Marshmallow y se suponía ocurriera ya este mes.

BlackBerry confirma primer hotfix para BlackBerry Priv con Marshmallow

A su primer mes luego de recibir a Android 6.0.1 Marshmallow, BlackBerry confirmó que ahora integrará hot fix a Marshmallow a partir de Junio.

Sabemos que BlackBerry es de las pocas (por no decir la única) que ha mantenido constancia con los requerimientos de actualización de seguridad para Android con el BlackBerry Priv y ahora la canadiense confirma que la misma doctrina será practicada con Marshmallow.

Desde sus comienzos con Android, la primera semana de cada mes, el Priv recibe actualizaciones mensuales que incluye los boletines de seguridad de Google y los hotfix, que son arreglos internos que BlackBerry tenga que hacer para que los boletines no afecten el entorno de BlackBerry Priv, particularmente con el BlackBerry Hub y BlackBerry Services.

BlackBerry confirmó que adelantar actualizaciones para la cámara y el teclado del Priv fue el primer proceso realizado y se espera que las aplicaciones nativas del BlackBerry Priv estén siendo actualizados la primera semana del mes.

Comunicado de BlackBerry – Blog Oficial

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

2 Comentarios