Lunes , 22 diciembre 2014

BlackBerry Bold sin cámara disponible desde el 16 de Octubre

En el pasado, empresas que son estrictos con sus politicas de privacidad y seguridad han utilizado equipos BlackBerry’s como el BlackBerry 8700 o el BlackBerry 8800 por que no poseen cámara.  Estas prácticas continúan en muchas industrias todavía aunque cada día es más difícil conseguir un teléfono que no tenga una cámara.


atttwitter

Se de esta situación en lo personal por que conozco empleados del Gobierno Federal que trabajan en el Departamento de Sistemas, los cuales por políticas de su empresa,  utilizan un 8700 y se mueren cuando les he enseño mi “Blacked out” BlackBerry Bold..jejejejeje.

Ahora, pueden alegrarse…

De acuerdo a un post en twitter, AT&T comenzará el viernes 16 de Octubre a ofrecer el Blackberry Bold sin cámara.

Me comuniqué con un colega en el Gobierno Federal y el está super pompeao con esto y me indica que ya quiere deshacerse de su BlackBerry 8700.

Tienen que recordar, el BB 8700 salió en Enero 2007 y el Bold salió Noviembre 2008. El Bold sin cámara sale en Oct 2009, 2 años con 9 meses.  Eso es mucho tiempo para los empleados en agencias de gobierno.

Buenas noticias para los empleados de empresas con políticas de seguridad estrictas!!!!

Por otro lado, las empresas pueden utilizar los IT Policy en el BlackBerry Enterprise Server para bloquear la utilización de la cámara, entre otras cosas, para los usuarios en donde sea necesario.

Peace Out!!!!

Acerca de Gonzzo

avatar
Blackberry freak and lover ,Musician,computer geek,Tech lover,blogger in training,producer,recording studio owner...