miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

BlackBerry detalla sobre el diseño del BlackBerry Passport Silver Edition

Spread the love

A pesar de ser una variante con las mismas especificaciones técnicas, el BlackBerry Passport Silver Edition es más que estéticamente una mejora al Passport original.

BlackBerry se dio a la tarea esta semana de justificar por qué el cambio visual del BlackBerry Passport Silver Edition en comparación con el Passport original como lo conocimos.

Y según Di Tao, actual Diseñadora Industrial Senior de BlackBerry, los cambios no fueron simplemente emular la versión curveada exclusiva de AT&T, sino que el mismo BlackBerry Passport Silver Edition diera el mensaje de representar la innovación de BlackBerry con un diseño y lenguaje único, adicional, el usuario final puede ahora realmente usar el equipo con una mano y es más amistoso al bolsillo.

Y contrario a lo que muchos tomaban en cuenta que es simplemente lo estético, Tao confirmó que el diseño responde también a una mejora de la antena del equipo y que a su vez esto mejoraría la experiencia del usuario.

Entrevissta con Di Tao – Blog Oficial de BlackBerry

Mientras, BlackBerry también publicó con la Gerente de Mercadeo, Sarah Jacobs discutiendo sus puntos del BlackBerry Passport Silver Edition.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.