lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

BlackBerry Hub ahora tiene Dark Mode

Spread the love

Una tendencia de muchos desarrolladores es que sus aplicaciones sean un poco más amigable con las baterías y pantallas de equipos móvil. El más reciente de hacer esto es BlackBerry con su cliente de email para Android, BlackBerry Hub.

BlackBerry ha lanzado una actualización a su aplicación BlackBerry Hub para dispositivos Android con el cambio más obvio es la adición de un tema oscuro o Dark Mode.

El BlackBerry Hub se ha limitado por mucho tiempo a una pantalla blanca con texto negro y ahora, los usuarios pueden cambiar el fondo a negro y ver texto en blanco. Esto es más fácil en los ojos y, en los dispositivos con pantallas OLED, ahorra batería.

BlackBerry Hub también consigue soporte para una vista de adjuntos para facilitar la búsqueda y apertura de correos electrónicos con archivos adjuntos, y agrega compatibilidad con las notificaciones de WeChat y Line, siguiendo en línea de agregar más servicios y redes sociales compatibles para que los usuarios puedan acceder directamente a las notificaciones sin tener que ir individualmente a las aplicaciones.

Adicional, la aplicación de registros de contraseña de la empresa canadiense, BlackBerry Password Keeper, también agregó el modo oscuro y también está disponible en el Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

The app was not found in the store. 🙁

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.