lunes , 23 octubre 2017
Rumores Recientes

BlackBerry lanza Application Resource Monitor 3.0

Spread the love

Debo admitir que he estado obviando esta aplicación pero le he encontrado el cariño luego de ponerme a trabajar bien con el mismo y creo que le encontrarán el mismo cariño.

Hace una semana BlackBerry lanzó el Application Resource Monitor en versión 3.0 beta y prácticamente lo dimos un vistazo por encima sin realmente documentarlo.

Para los que no sepan, esta herramienta es una gran manera para que los usuarios puedan monitorear las aplicaciones en su Smartphone BlackBerry. Adicional, les ayudará a que su dispositivo funcione tan suave y el mayor tiempo posible identificando las aplicaciones abiertas y las limitaciones de memoria que contribuyen al agotamiento de la batería o el download de su dispositivo y toma automáticamente el mejor curso de acción para solucionarlos.

El servicio ya se está ejecutando en segundo plano.

Aunque suena bueno, la realidad es que al momento, solo los usuarios de BlackBerry de legado en versión 7.1 pueden utilizarlo, pero se darán de cuenta por qué esta aplicación debió hace años estar al fácil alcance.

BlackBerry OS 7.1 pueden bajarlo desde el Beta Zone.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.