lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

BlackBerry lanza arreglo para los que se quedaban sin señal con el Priv

Spread the love

El BlackBerry Priv de AT&T aparentemente se quedaba sin señal luego de una actualización aparentemente no verificada por la canadiense. Pues en esta semana ya finalmente, se lanzó una mejora que corrige el bendito “No Service”.

A través del canal de soporte de BlackBerry, se confirmó que BlackBerry Priv ya tiene su arreglo para el problema que provocaba que el equipo perdiera señal sin ninguna explicación lógica.

Aunque no ha sido en masa (ni teníamos idea que estaba ocurriendo), varios usuarios del BlackBerry Priv con AT&T han estado desde las pasadas semanas reportando esto y al parecer, no hay indicios que las variantes de ShopBlackBerry.com o de T-Mobile se hayan visto afectado.

Ahora, la mejora no es una actualización a nivel de OTA, sino una aplicación instalable como .APK externo, donde el usuario debe tener que el Priv permita instalación de software de “fuentes desconocidas” y cuando se instales, la aplicación llamada BlackBerry “No Service” Prevention Tool tiene que tener los permisos aprobados por el usuarios.

Luego, se activara Chome donde se pedirá un permiso adicional y solicitar bajar otra aplicación llamada LteCaBugfix.apk y debe ser instalada y abierta inmediatamente esté disponible. A partir de este punto los pasos deben ser llevaderos.

No estaría mal en decir que BlackBerry pudiera emitir esto como una actualización para que ya a nivel de OS, este incluido lo que sería la función pero realmente es un alivio para muchos que estaban teniendo el problema.

Página de soporte de BlackBerry (instrucciones)

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.