viernes , 25 mayo 2018
Rumores Recientes

BlackBerry no pierde el tiempo en adoptar boletín de Febrero para Android

Spread the love

El BlackBerry Priv recibió las actualizaciones o hotfix de parte de BlackBerry correspondientes para ir en paralelo con el boletín de Febrero de Google que fue lanzado en el día de hoy.

Sin mayores contratiempos, BlackBerry ha emitido las mejoras del BlackBerry Priv que también, incluye el boletín de seguridad que Google publicó en el día de hoy y la mala noticia es ques al momento está disponible para los usuarios que compraron el BlackBerry Priv a través de la misma empresa en ShopBlackBerry.com y las que vienen de AT&T y T-Mobile pues dependerán de las mencionadas empresas.

Lamentablemente ya AT&T nos falló en Enero cuando el boletín nunca llegó cuando se prometió que estaría llegando a mediados de Enero y realmente ya pasó el primer mes del 2016 y nunca se recibieron las mejoras internas de Android y esperemos que con T-Mobile no sea la misma doctrina.

Como ya saben, el boletín de Febrero de seguridad para Android incluye un caso moderado, cuatro marcadas como alto riesgo y cinco críticos, que en su mayoría cubre huecos en el lado del Wi-Fi de equipos Android con Broadcom y Qualcomm.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

Un comentario