martes , 18 diciembre 2018
Rumores Recientes

BlackBerry Priv se atrasa para algunos

Spread the love

No todos están comprando el BlackBerry Priv por medio de AT&T (al menos en nuestro mercado) y están optándolo por comprarlo directo a BlackBerry, pero algunos, están recibiendo una mala nueva de parte de la canadiense.

La empresa BlackBerry ha estado emitiendo un comunicado a varias personas que todavía están esperando el BlackBerry Priv comprados por ShopBlackBerry.com y el comunicado lee como sigue:

This is a follow-up to the email we sent you on Friday to keep you updated on ShopBlackBerry PRIV pre-order deliveries. Due to demand, there has been a delay in shipping PRIV smartphones to some customers who pre-ordered.

We continue to deliver PRIV devices and expect all remaining pre-orders to arrive no later than November 24th. Once your order has been shipped you will receive a confirmation by email so you can track your order.

Ya BlackBerry está consciente que están atrasado con los envíos de prototipos ya vendidos y entiendo que la misma empresa no esperaba la alta demanda que estaría teniendo el equipo.

Definitivamente, el BlackBerry Priv ha dado opiniones mixtas y prácticamente muchas personas son los que quieren el equipo, el primer BlackBerry con Android como sistema operativo y mientas, pendientes que próximamente tendremos la reseña del equipo.

Vía CrackBerry

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.