domingo , 18 noviembre 2018
Rumores Recientes

Estamos Trabajando: BlackBerryPR.NET

Spread the love

Resulto que durante el inicio de fin de semana, nuestro proveedor nos informó que nos estamos pasando del límite de tráfico por el que pagamos y por ende que teníamos que hacer ciertos cambios para poder seguir ofreciendo nuestro site a todos ustedes.

Ya comenzamos a tomar las medida pertinentez y estamos trabajando fuertemente para tener la página en óptimas condiciones. Para esto hemos tenido que migrar a un nuevo servidor con más recursos y es en eso que estamos trabajando actualmente.

Notaran algunos errores en lo que la transición termina oficialmente. Les agradecemos supor su paciencia e incondicional apoyo.

Héctor, Josué, Jesús, Gonzzo, Ramón, Néstor
BlackBerry Puerto Rico Staff
 

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

Un comentario

  1. avatar

    Ahhh no hagan eso… por favor.. pense que lo habian cerrado el sitio.. desde que los descubri no he puesto esta pagina dentro de mis favoritos.. me encantan todas las actualizaciones.. que ponen…