miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

BlackBerry Tour 9630: En serios problemas

Spread the love

El BlackBerry Tour 9630 no lleva mucho tiempo en el mercado y ya se estan reportando situaciones que han provocado que la unidad sea devuelta a los carriers que actualmente la ofrecen tanto en Puerto Rico como Estados Unidos.

Los usuarios de el Tour, estan devolviendo los equipos casi tan rapido como cuando salieron a comprarlos. ¿La razón? – Estan sufriendo serios problemas con el trackball, al punto de que los usuarios tienen que mantenerse constantemente limpiandolo para poder utilizarlo.

Esta situación no es algo común, menos con un equipo recien lanzado y mucho menos este no es el primer equipo con trackball que la firma Canadiense lanza. Entonces nos preguntamos; ¿Tuvo RIM problemas con el suplidor de el mecanismo de el trackball para este modelo en especifico?

Segun Gerard Hallaren, director de Townhall Investment Research, este informó que Sprint y Verizon estan recibiendo equipos devuelta en casi un 50% de sus ventas.

La gente de nuestro sitio colega en Estados Unidos, Crackberry.com presentan un video con la situación:



En BlackBerry Puerto Rico les llevamos la información tal y como se publica, no pretendemos crear una imagen falsa de que todos los equipos BlackBerry son perfectos. Sabemos que esto es un caso aislado y que RIM esta tomando acción sobre esta situación.

Próximamente estarán saliendo al mercado unidades con el nuevo trackpad, la nueva tecnología que promete despuntar fuertemente y darle un nuevo giro a la nueva línea de productos BlackBerry.

Acerca de Ramón

avatar
BlackBerry junkie and abuser! Previous models owned: 7280, 7290, 7130, 8100, 8310, 9000, 9700 Current model: Torch 9800

2 Comentarios

  1. avatar

    por que no me reconose la tarjeta sin un 9630

  2. avatar

    por que mi black berry cuando es de noche no funciona solo tiene que estar expuesto a una luz paresida al sol ¿ alguien sabe algo de esto