domingo , 18 noviembre 2018
Rumores Recientes

BlackBerry ya está desplegando las mejoras de Enero para el BlackBerry Priv

Spread the love

Cumpliendo su promesa de que BlackBerry Priv ira de la mano con las actualizaciones de Android por Google, la versión ShopBlackBerry del BlackBerry Priv ya está recibiendo la actualización correspondiente para Enero.

Los clientes de BlackBerry que compraron el BlackBerry Priv a través de ShopBlackBerry.com ya están notando que el equipo está notificando de una nueva actualización del software y aunque no, no se trata Android 6.0 Marshmallow pero si se trata de hotfix de BlackBerry, incluyendo las mejoras de seguridad de Android para Enero.

Lamentablemente, igual que Google, BlackBerry no ha confirmado que mejoras Google atendió y el boletín de seguridad de Enero, mientras se redacta esto, no ha sido actualizado pero se espera que Google anuncie que mejoras de seguridad ha incluido en Android.

Vía CrackBerry

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

Un comentario