jueves , 21 septiembre 2017
Rumores Recientes

Open Mobile

Open Mobile y Sprint confirman su unión

Luego de semanas de insistentes rumores, finalmente las empresas han afirmado y confirmado la unión de sus negocios en pro del mercado móvil de Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. A pesar que su comunicado evitó llamar la unión como una compra de Open Mobile por parte de Sprint, las empresas dejaron saber que oficializarán un acuerdo para unir sus ... Leer Más »

Comparativa de los planes ilimitados de las empresas móvil de nuestro mercado

Evidentemente la competencia es buena y mientras las empresas de servicio móvil quieren cortarse la yugular, eso es de beneficio para los clientes. A continuación, verán una comparación de tarifas entre las marcas solidas de nuestro mercado y serás tú el juez de cual ofrece un mejor valor para tu dinero.   AT&T Verizon Wireless Claro T-Mobile Sprint Open Mobile ... Leer Más »

¿Cerca un acuerdo de Sprint para comprar a Open Mobile?

Hace algunos años se había rumorado que la americana Verizon Wireless estaba haciendo una compra a la local Open Mobile, pero todo resultó en acuerdo de roaming y acciones a favor de la empresa. Hoy día, se reavivan los rumores de que Open Mobile será comprada, pero esta vez por Sprint. A través de la prensa se está sonando el ... Leer Más »

Puerto Rico es escogido por Google para Project Ara

Definitivamente la noticia del día es que el Project Ara de Google será probado de manera abierta aquí en Puerto Rico, Gracias Google. Leer Más »

Aires de huelga en Open Mobile

En una información que nos pasaron, la empresa móvil del patio Open Mobile tuvo un día algo tenso luego que ex empleados, acompañados de la unión Communication Workers of America, hicieran una manifestación en frente de las instalaciones del Call Center – Servicio al Cliente en la Ave. Kennedy, detrás de los dealers. Leer Más »

Rumor: Verizon Wireless pudo haber adquirido a Open Mobile

En información difundida, la empresa puertorriqueña de telecomunicaciones, Open Mobile pudo haber sido vendida a la americana Verizon Wireless. Leer Más »