lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

CES 2017 será escenario para nuevos ofrecimientos con la marca BlackBerry

Spread the love

Evidentemente la empresa detrás de Alcatel, TCL Communications, estará dando fuerte ahora que tiene la exclusiva de hacer Smartphone bajo el sello de BlackBerry. Ahora, debemos esperar anuncios para CES 2017.

BlackBerry y TCL serían también las empresas que participaran de las festividades de CES 2017 y la empresa detrás de los Smartphone Alcatel afirmó que escucharemos de nuevos productos bajo la marca BlackBerry.

De lo que se pudiera esperar un nuevo equipo con teclado QWERTY físico, un elemento que ha sido distintivo de BlackBerry y sigue apelando a los fanáticos de la marca, aun así la empresa haya delegado su software directamente a Android, no a BB10, que sigue siendo cargado por los equipos Leap, Classic y el Passport.

Aunque no hay muchos detalles por el momento, no esperen que sea el equipo que se vio los otros días que era un equivalente del equipo Priv con teclado QWERTY como único input en el equipo, pero ya a este punto se estaría en especulación y habrá que ver como TCL nos sorprende el mes próximo en Las Vegas, Nevada.

Vía CrackBerry

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.