martes , 18 diciembre 2018
Rumores Recientes

Clientes de Claro PR tuvieron avería en servicios

Spread the love

Claro de Puerto Rico tuvo una avería en servicios móviles, BlackBerry incluido.

Durante el dia de hoy notastes que tu equipo se cerraba solo, casi no tenias llamadas ni mensajes o no recibias confirmación de que eran enviadas y tu barra de señal estaba entre 1 o 2 barras, no fuistes el unico.

Claro PR tuvo una mañana y una temprana tarde muy ocupada al ocurrir una avería en la central de data en Hato Rey afectando a varios clientes junto con los que reciben servicios de BlackBerry y BIS.

Aunque ya confirmamos que en la tarde fue resuelto, muchas personas se quedaron con la duda de que pasó ya que Claro no hizo público esta avería o por lo menos no hubo un comunicado abierto a menos que indagaras con ellos directamente.

 

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

2 Comentarios

  1. avatar

    cuando llamo a *91 para que el sistema no me deja recargar mi internet blackberry prepago me contestan de una vez y me lo activan por esa via,pero despues que me lo activan todo vuelve a lo mismo el internet no funciona apropiadamente por la averia y vuelvo yb llamo al *91 y me sale una grabadora que dice “EL NUMERO AL QUE LLAMA ESTA RESTRINGIDO Y SE CAE LA LLAMADA” eso me parece como una forma de cobrarle a los usuarios el internet sabiendo que el servicio aun esta presentando inconvenientes.. deberian de no aceptar que los clientes llamen para recargar su internet cuando no pueden hacerlo directamente de su cel por el *111#(sistema automatizado) o que den la cara despues de cojerle el dinero a la gente..

  2. avatar

    que pasa con la senal de claro hoy sept. 27 2012 estamos sin la senal desde esta manana y no hay forma de comunicareme con nadie esta es la unica forma para saber que pasa los celulares estan muertos por favor de escribir a mi email lo mas pronto posible