Viernes , 21 Julio 2017
Rumores Recientes

¿Cómo cambiar de tu iPhone o Android a tu BlackBerry Passport?

Spread the love

No, no es un cuento de vaqueros lo que leerán a continuación. La realidad es que son muchos los que piensan cambiarse al BlackBerry Passport luego de su lanzamiento. Quizás podamos contarlos con los dedos de una mano, pero hey, para eso estamos aquí.

Desde que el BlackBerry Passport se convirtió en el nuevo protagonista de la novela BlackBerry, estos han hecho todo lo posible para que los usuarios de otras plataformas (iOS y Android) se sientan cómodos al dar el brinco nuevamente a su “antiguo hogar”.

La empresa ha publicado 5 formas GRATIS para ayudar a sus usuarios en esta transición.

1) BlackBerry Passport e-Book
Un libro electrónico de 100 páginas llamado “Discover BlackBerry Passport; Your Guide to Working Wide”. Una gran herramienta con mucha información donde te explica todas las novedades del BlackBerry Passport.

2) Blogs y Videos “How-to”
El equipo de Servicio al Cliente de BlackBerry ha creado una serie de artículos con la intención de educar a los nuevos usuarios de BlackBerry Passport. Junto a ellos, la publicación de sobre 15 videos de YouTube que exploran todas las caracteristicas de esta nueva maquina.
https://www.youtube.com/watch?v=U1KEhJ4VNaM&feature=player_embedded&list=PLSV1iA-lr7ylnqq5CK2Jzbl5nVnQLRzL1

3) Aplicaciones Gratuitas
BlackBerry tiene disponibles 2 aplicaciones gratuitas que te ayudaran a automatizar el proceso de mover tu información de contactos, emails y otra información de tus equipos Android o iOS. También acaban de lanzar la nueva aplicación llamada Device Switch que ayuda en el proceso de transferir información a los equipos BlackBerry 10 como el BlackBerry Passport.

4)Ayuda desde sus redes Sociales
Puedes visitar el foro Online para apoyo, o también puedes enviarle un mensaje a su cuenta de Twitter @BlackBerryHelp.

5) Página de Apoyo para BlackBerry Passport
Una Pagina exclusiva para apoyo sobre el BlackBerry Passport donde encontrarás todos los recursos antes mencionado entre otras ayudas, acceso a artículos de apoyo y el manual completo del equipo.

Así que, no hay excusa mis amigos para cambiarse al nuevo BlackBerry Passport.

Fuente: blogs.blackberry.com

Acerca de Hector L Rodriguez

avatar
Technology Freak, Mac User, Blogger, Geocacher, MTBiker, Business Solutions Applications Expert, Living by Technology. Opinions are my own.

4 Comentarios