lunes , 23 octubre 2017
Rumores Recientes

Confirmado: Google y Softcard llegan un acuerdo en favor de Google Wallet

Spread the love

A casi de una semana de escucharse que Google estuviera en planes de fortalecer su gesto de pagos Google Wallet, se hace un anuncio oficial.

Recordará que se reportaba que Google estaba en conversaciones para hacerse con Softcard, conocido antes como ISIS (y entenderán la razón OBVIA del cambio del nombre) y que es una empresa dedicada de gestoría de pagos a través de equipos móviles producto de los raros juntes entre AT&T, Verizon y T-Mobile para luego incorporarse como empresa.

A pesar que Softcard no fue el éxito que las proveedoras esperaban, la misma ha logrado mantenerse como opción viable a Google Wallet y una fuerte competencia contra Apple Pay, esta no ha fracasado en llamar la atención y es que ahora Google anunció un acuerdo para que Google Wallet se lleve de la mano con Softcard, lo que inmediatamente se debe percibir que futuros equipos Android tendrán pre-instalado Google Wallet en vez de ser opcional por el usuario cuando compren teléfonos nuevos con AT&T, T-Mobile o Verizon.

Esto se va de la mano con lo que reportamos el fin de semana que Google le interesa darle un segundo aire a Google Wallet y debemos esperar más anuncios de parte de la gigante de Internet en su evento Google I/O 2015.

Con esta movida se entiende que Google ha comprado propiedad intelectual de Softcard en favor de tener el aval de las mencionadas proveedoras.

Blog Oficial de Google

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.