lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

El video sigue siendo el renglón favorito de Facebook

Spread the love

Facebook está haciendo varios cambios importantes en cómo trata el video en dispositivos móviles según la red anunciara esta semana y definitivamente dando a entender que eso será el futuro en su red social.

Comenzamos con el anuncio que el sonido de un video se desvanecerá y desaparecerá a medida que los usuarios pasen por los vídeos en su Feed de noticias siempre y cuando el volumen del teléfono esté activado. Los videos no reproducirán automáticamente el sonido cuando el volumen del teléfono esté desactivado, a menos que los usuarios toquen el video para escucharlo.

Las personas que nunca quieren escuchar el sonido de los vídeos de News Feed pueden desactivar el sonido por completo a través de la configuración de la aplicación.

Adicional, Facebook está aprovechando la forma física de los dispositivos móviles para que los videos verticales se vean mejor y con esto, los videos verticales mostrarán una ventana de vista previa más grande que se acople con el tamaño de la pantalla y el formato más grande está disponible para todos los usuarios de Android e iOS.

Finalmente, Facebook está haciendo más fácil ver un video y desplazarse por el News Feed al mismo tiempo. Las personas pueden minimizar los videos en un formato de imagen en imagen que continuará jugando en una esquina de la pantalla mientras navegan a través de su Feed como un concepto Picture-In-Picture o PIP.

Facebook dice que los usuarios de dispositivos Android podrán mantener los PIP corriendo en segundo plano, incluso si salen de la aplicación de Facebook.

¿Querían más evidencias de que si el futuro para Facebook es el video? Pues entonces acepten que la red social llegue a un set-top box solo por ese propósito.

Dentro de una serie de anuncios en torno a mejoras de sus capacidades de albergar y mostrar videos en su red social, Facebook confirmó que estará lanzando un cliente de su red social para el Apple TV, Amazon Fire TV y Smart TV de Samsung.

Más que tener la capacidad de hacer estatus y ver las ocurrencias de tus amigos, el propósito realmente es que puedas ver videos de la red social directamente en tu televisor sin mayores esfuerzos y se espera que habrá acceso para personalizar la vista del video, aprovechando la resolución de tu televisor.

Todavía no hay una fecha exacta para cuando el Facebook para Apple TV esté disponible en iTunes, el App Store de Amazon para el Fire TV y el cliente de apps de Smart TV de Samsung, pero se cree fuertemente que esto estaba en planes hace algunos meses y no fue hasta principios de año, que la red de Mark Zuckerberg empezó a tomar el desarrollo de los clientes en serio.

Comunicado de Facebook

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.