viernes , 17 noviembre 2017
Rumores Recientes

BlackBerry Leap

BlackBerry 10.3.2 lanzado oficialmente en nuestro mercado

La espera termino y ahora solo un poco de paciencia, ya que BlackBerry ha hecho oficial el lanzamiento de BlackBerry 10.3.2 en Estados Unidos. Luego de una LARGA pausa y un BETA extenso, BlackBerry finalmente lanza de manera oficial el BlackBerry 10.3.2 de manera oficial para mercados de Estados Unidos pero no será un despliegue masivo. Obviamente no contando los ... Leer Más »

BlackBerry Leap llega a China

Hong Kong se ha vuelto el nuevo mercado para el BlackBerry Leap, pero, ¿por qué importa? Admitimos que no estamos abiertamente cubriendo el despliegue de más mercados para el reciente full-touchscreen de BlackBerry, el BlackBerry Leap, pero porque notamos la llegada del BlackBerry Leap a Hong Kong, en otras palabras en China, es la misma razón de la popularidad internacional ... Leer Más »

BlackBerry empieza lanzamiento global del BlackBerry Leap

Siendo el primer equipo del 2015 para BlackBerry, el BlackBerry Leap hace su primera parada en Reino Unido. Leer Más »

Se filtran autoloaders de BlackBerry 10.3.1.2582

A pesar que BlackBerry 10.3.1 no ha sido desplegado totalmente y el mismo está en proceso, no ha detenido las filtraciones por más que John Chen intente detenerlas. Leer Más »

BlackBerry lanza preventa del BlackBerry Leap

Mientras sigue el misterio si alguna proveedora lo cargará, la empresa BlackBerry se adelantó y lanza una preventa del BlackBerry Leap. Leer Más »

BlackBerry revisita el diseño del BlackBerry Leap

Marcando su primera equipo para el 2015, BlackBerry con su BlackBerry Leap estarán buscando el favor de los empresarios jóvenes o dueños de startups. Leer Más »

BlackBerry finalmente anuncia el BlackBerry Leap

Luego de meses de especulaciones, la empresa finalmente presenta en el MWC 2015 el nuevo BlackBerry full-touchscreen. Leer Más »

Se deja ver el BlackBerry Leap

Las más recientes fotos de como se verá la propuesta próxima generación del BlackBerry Serie Z han sido reveladas. Leer Más »