miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Error “Out of Memory” – ¡Podemos resolverlo!

Spread the love

El  error “out of memory” o “sin memoria” puede ser causado por varias cosas en tu BlackBerry. Puede ser que tengas muchas aplicaciones instaladas o corriendo a la misma vez, muchos contactos guardados o tu calendario están muy cargados. Hay varias cosas que puedes hacer para resolver este asunto.

Verifica la información que sincroniza entre tu PC y el BlackBerry y vice versa. Asegúrate que no estés duplicando archivos, contactos o información del calendario. Asegúrate que solo estés corriendo aplicaciones que en realidad necesitas. Muchas aplicaciones instaladas, de seguro limitaran las funciones básicas de tu BlackBerry, como también llenaran la memoria.

Personalmente recomiendo siempre tener una memoria externa en el BlackBerry, en estos tiempos que vivimos es ESENCIAL tenerla. Una vez la tengas asegúrate que todas las fotos y videos tomadas con tu BlackBerry se guarden en la tarjeta, en vez de la memoria interna del equipo.

Acerca de Stalin Daniel

avatar
Modern Geek, Student,Tech Support, Trouble Shooting, Wireless Tethering, MAC Lover, 100% Blackberry, 100% PS3,

3 Comentarios

  1. avatar

    En donde puedo reparar RUSH la pantalla de un Curve???

    • avatar

      IS Puerto Rico – Plaza Real Shopping Center, Guaynabo y Urb.Beliza ,Marginal Bori 1532, Rio Piedras Tel.787 344 3415

      Dile que vas de parte de BlackBerry Puerto Rico

  2. avatar

    Hola, tengo un problema con mi Blackberry 8310, las teclas solo iluminan cuando prende o se reinicia el equipo, alquien sabe como debo configurarlo o instalar una aplicacion que resuelva mi problema?