viernes , 25 mayo 2018
Rumores Recientes

Este es el BlackBerry Priv al desnudo

Spread the love

Evidentemente, las promociones dirigidas al BlackBerry Priv por parte de la empresa BlackBerry continua y definitivamente responde a las curiosidades de como se ve el equipo por dentro.

En corto vídeo promocional en su canal oficial, BlackBerry presenta como se ensambla el BlackBerry Priv por medio de un vídeo en 3D CAD donde se puede apreciar como el BlackBerry Priv se vería si hiciéramos un desarme del equipo.

En parte el vídeo hace un fuerte énfasis de cómo se fabrica el slider del equipo el cual entendí que era uno de sus fuertes, siendo el BlackBerry Priv uno de los equipos Android que continúan usando el teclado QWERTY y el hecho que la pantalla sea desplegable, no afecta el entorno o el peso del equipo.

Estoy de acuerdo también si piensan que este vídeo esta como que un poco tarde para propósitos de promoción, pero recordemos que la exclusividad de AT&T para nuestro mercado está por terminar y otras proveedoras estarán también vendiendo el equipo.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.

Un comentario