lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Facebook con un nuevo intento de dar noticias

Spread the love

Es cierto que para iOS, ya Facebook cuenta con una plataforma que puede ser considerada para dar noticias dependiendo que compone tu News Feed, pero ahora la red social estará dando la próxima movida.

Con la intención de que sigas en Facebook, no solamente para saber que hacen tus amistades, sino que estés también informado, es por eso que Facebook esta en las de lanzar su nuevo servicio aparentemente llamado Facebook Notify, donde el mismo será tu nueva fuente de noticias y evidentemente esto estará basado de Facebook Paper, aplicación neta de iOS con esos mismos propósitos.

Pero a diferencia de Facebook Paper, Notify tendrá la oportunidad de tenerte información de centros informativos validados que se llamaran “Stations” y preliminarmente se cree que para cuando el servicio de lance, ya cuente con BuzzFeed, Huffington Post, Fandango, Vevo y The New York Times como estaciones de información.

Facebook_Notify

Se dice que Facebook Notify era anticipando al lanzamiento de Twitter Moments, que tiene el mismo concepto de informar a sus clientes y usuarios con noticias verídica desde la misma red social.

Al momento se cree que Facebook Notify pudiera ser lanzado para finales de este mes probablemente para usuarios de iOS preliminarmente.

Fuente: The Awl

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.