lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Finalmente BlackBerry 10.3.3 fue aprobado pero no para el consumidor

Spread the love

Son muchos los fieles usuarios de BlackBerry 10 con el BlackBerry Classic, Passport, Leap y entre otros que se han mantenido con los equipos a pesar de las tentaciones con Android, el iPhone e incluso hasta los BlackBerry Priv y DTEK 50 y 60. Y la pregunta obligatoria es…¿Que va pasar pues el 2016 se vá y nunca llegará el BlackBerry 10.3.3?

Pues la respuesta es que ya hay esperanzas pero no para el público, y es que la empresa BlackBerry confirmó que el BlackBerry 10.3.3 recibió la certificación NIAP, donde el OS es seguro para el uso de guardar y contener información confidencial y entre otros requisitos de seguridad que se necesitaba para ser aprobado.

Bajo el mando de John Chen, el mundo empresarial era el enfoque de la empresa y es por eso la razón que hasta no se lograra la certificación NIAP, todavía el BlackBerry 10.3.3 no iba a ser lanzado al público.

Ahora con haber logrado esta meta necesaria para la canadiense, los usuarios de BlackBerry 10 deberán esperar un poco más pues el despliegue ya se supone haya comenzado, aunque los Autoloaders para desarrolladores tuvo que ser lanzados, puesto que los mismos se filtraron a principios de mes.

Comunicado de BlackBerry

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.