lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Finalmente no nos vamos a perder con la versión Android de Spotify

Spread the love

Aunque muchos ya lo dábamos como normal, la navegación de Spotify era un detalle que siempre pudimos tener de mejor manera, al menos para los que estamos usándolo con Android. Ahora, al parecer los desarrolladores del servicio de streaming de música les dieron con hacernos el favor.

La más reciente actualización de Spotify para Android incluye algo que pudiera decirse que debieron empezar desde día uno y es la inclusión de un navegador del servicio, donde el usuario no tendrá que adentrarse en el menú de la aplicación para acceder a tu cuenta y colección de música.

El navegador incluye los iconos de “Home”, “Browse”, “Search”, “Radio”, y “Your Music” en la parte de abajo, justamente arriba del navegador nativo de Android y más bien, se pudiera considerar que se mantuvo consistencia con el cliente Spotify para iOS.

Adicional, se espera una mejora sustancial en el desempeño de la aplicación pero más bien, cambios visuales fue el enfoque de esta actualización, que ya debe estar desplegándose masivamente en el Google Play Store.

The app was not found in the store. 🙁

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.