lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Google a dejar de soportar Google Sync para BlackBerry

Spread the love

En malas noticias, la gigante de internet anunció el segundo proyecto de soporte a BlackBerry a ser abandonado desde el verano de este año.

El show debe continuar y no titubeamos en informar malas noticias y esta ocasión se trata de que Google Sync para BlackBerry tiene sus días contados y es que Google abandonará soporte y retiro de la aplicación para sincronizar tu agenda de equipos BlackBerry con tu cuenta de Google.

Beginning June 1, 2012, we’re ending our support for Google Sync for BlackBerry. If you already have the app installed, you’ll still be able to use it; however it will not be available for download after June 1. If you currently use Google Sync for BlackBerry, we encourage you to switch to BlackBerry Internet Service (BIS) or the Google Apps Connector for BlackBerry Enterprise Server going forward. These alternatives offer a better overall experience, as you can sync your email messages, calendar and contacts through a single service.

El año pasado fue el turno del cliente nativo de Gmail para BlackBerry en un empuje un poco silencioso en pro más de Android, que naturalmente tiene a Google en la vanguardia de la industría móvil.

Pero en realidad Google Sync lo veía como una versión gráfica de las capacidades del BIS encadenados a tu email de Google, pues tiene las mismas funciones.

Tienes hasta finales de Mayo en tener una versión y si no quieres perderlo, has backup de la aplicación y grabala en tu computadora.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.