lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Google hará limpieza con viejas versiones de aplicaciones bajo Google Drive

Spread the love

La gigante Google se le ha conocido por ser la más amistosa en cuanto obligar a los usuarios a usar versiones recientes de servicios y abandonar versiones inutilizables.Ahora el turno le tocó a Google Drive y a sus derivados.

La gigante de Internet confirmó que estará retirando versiones viejas de Google Drive, Slides, Docs, Sheets y Slides desde la versión 1.6.292 hacia abajo.

Por su parte, la versión 1.2016.12204 para iOS de las mencionadas aplicaciones también correrá la misma suerte y se urgió a los usuarios de hacer caso y actualizarlos.

Aunque esto afecta a todo el mundo, es obvio que el anuncio de Google se enfoca en los clientes de empresas que han favorecido a los Google Apps (ahora G Suite) y aparentemente, hay un inusual volumen de clientes usando versiones viejas de las mencionadas aplicaciones y se puede entender el anuncio y el surgir de la empresa.

Naturalmente, esto no afectará las versiones Web de las aplicaciones de Drive y las soluciones de productividad de Google.

Comunicado de Google

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.