lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Google Home quedará absorbiendo a Google Cast

Spread the love

Hemos sido testigos de cómo Google ha desarrollado su plataforma de transmisión a través de Internet en Wi-Fi con Google Cast y ya se había escuchado que algunas cosas cambiarían con la llegada de Google Home y es que ahora Home es “el líder de la casa”.

Si nos dejamos llevar por un APK filtrado por los colegas de Android Police, notamos que la nueva versión de Google Cast fue renombrado a Google Home y muchos pensarían que se trata del cliente móvil de la nueva bocina basada en Internet que la gigante de Internet presentó a principios de este mes.

Pero en realidad se trata de una unificación de marcas, donde ahora se espera que un usuario de Google pueda controlar los aspectos del aparato Google Home, pero no teman, en cuanto al ambiente de “casting” todo sigue normal donde puedes transmitir todo lo que tú aparato Android o Chromebook esté viendo y quieras que se vea en un televisor.

En cuanto a novedades de la versión que se espera esta semana llegue al Google Play Store, el cliente también espera que pueda activar algunas funciones sin tener que estar directamente tocando al equipo pero los mismos se harán visibles una vez el equipo comience a circular para las personas que lo han pre-ordenado.

The app was not found in the store. 🙁

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.