India anuncia que RIM ha fallado en su petición

Gobierno indio yá se encuentra en conversaciones con proveedoras móviles, mientras, RIM advierte que competidores terminarán bajo la misma presión que fueron sometidos.

Según el gobierno indio, Research In Motion no ha cumplido en dar acceso a correos electrónicos corporativos, como manera preventiva para la seguridad del país.

Por un lado India acepta que RIM les dio acceso a monitorear mensajes de BlackBerry Messenger, pero parece que tenían más interés en los correos electrónicos corporativos.

Mientras el gobierno está en conversaciones con las compañías móviles para los mismos motivos, adicional, podrían requerir que suspendan servicios de BlackBerry.

Por otro lado, RIM ha mencionado que sus competidores pasarán por lo mismo. Además, de lo positivo sobre este resultado es que India ha mostrado algún interés en discutir nuevas pólizas de seguridad en cuanto a cómo las comunicaciones pueden influir en seguridad nacional.

Nuevamente la maquillada forma de hacer “control social” desafortunadamente ha prevalecido.

Sean ustedes los jueces.

Tags: , , ,

Sobre el Autor

Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, él lo crea. Amante del Blogging, la música, la tecnología y el vacilón. Fanático de Linux y critico tecnológico. Además también soy editor de ESMANDAU, los reyes del sarcasmo tecnológico.

Ya no se puede comentar

Switch to our mobile site