lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Instagram habilita galería de fotografía para sus usuarios

Spread the love

Hace algunos días estaba creciendo un rumor de que habría cambios en la red social de Instagram. Y es que la subsidiaria de Facebook estará haciendo algo nunca visto desde que conocemos el servicio y es la agregación de galería de fotos.

Instagram ha hecho posible que los usuarios creen posts con hasta 10 fotos a través de una actualización con sus clientes móviles tanto para iOS y como Android.

La idea es permitir que las personas publiquen un solo evento que incluya varias imágenes y videos, en lugar de publicar una cadena de imágenes individuales en su feed. Con esto, Instagram dice que los usuarios tendrán control total sobre cada imagen compartida en la publicación del evento, incluyendo el aspecto de la orden y la imagen.

Una vez en vivo, la gente será capaz de deslizar a través de los eventos para ver todas las fotos.

Los mensajes de imágenes múltiples se resaltarán con un pequeño icono en la esquina y con esto, las fotos y videos de los eventos se limitarán a las formas cuadradas por ahora y solo admiten una sola leyenda para el lote.

Los usuarios de Android y iOS verán la nueva función en una actualización que se extenderá en los próximos días.

Multiple Photos and Videos in One Post on Instagram from Instagram on Vimeo.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.