lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

International Day Pass es la nueva alternativa de Roaming de AT&T

Spread the love

La telefonía internacional y el Roaming Internacional, para ser más espáticos, se ha vuelto la nueva carrera entre proveedoras durante los últimos años. En esta ocasión, el ofrecimiento de AT&T es una que balance el tiempo real del cliente y el máximo valor por su dinero.

A partir de mañana, cliente viajeros de AT&T tienen una nueva opción a los AT&T Passport para Roaming Internacional con el nuevo AT&T International Day Pass que trabaja de la siguiente manera.

Es prácticamente un plan que se puede agregar a tus líneas sin costo al momento y cuando estés fuera de cobertura de AT&T y en alguno de los 100 países aplicables, se activa una tarifa diaria de $10 donde tiene voz, texto y data ilimitada que contara en las primeras 24 horas.

En los días subsiguientes, simplemente desistes de usar el servicio para que no se registre la utilización y no se te cobra.

El concepto es bueno para esos clientes que olvida poner en modo de avión algún Smartphone cuando estas fuera del país o tienes pocas opciones para cualquier emergencia que tengas y necesitas conectarte con tu familia.

Ahora y como todo, el plan sería un poco costoso si vas a estar a largo plazo de vacaciones fuera de la cobertura, por lo que se entiende que esta opción sería para viajeros que a lo mejor no estén más de una semana como mínimo.

El servicio es aplicable a todos los planes Mobile Share tanto clásicos, Value y los actuales Advantage y el AT&T Unlimited, pero como todo y controles de gastos para los clientes, AT&T indica que dos meses consecutivos donde el servicio excede de un 50% de uso pudiera haber una restricción.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.