viernes , 17 noviembre 2017
Rumores Recientes

Kim Kardashian: “Yo compraría a BlackBerry”

Spread the love

Pues a pesar que BlackBerry ha tenido mejores días, su fanática sigue latente y tengo que admitir que la menos que pensaba que era consciente de las utilizaciones y opciones del mercado móvil es la llamada “socialite” Kim Kardashian.

En entrevista con ReCode, la más famosa de la familia Kardashian, Kim Kardashian afirmó que BlackBerry es su alma y corazón y de hecho, Kim no solamente compra un solo modelo, mantiene la costumbre de comprar varios mismos modelos de eBay y aunque admitió tener un iPhone (que se los juro era la expectativa automática que tenia de ella), pero BlackBerry, en especial el Bold 9900 es su arma favorita.

Curiosamente y un punto negativo para la empresa, Kim afirma tener el BlackBerry Passport pero todavía no está convencida de abandonar el BlackBerry Bold 9900 y de hecho, el Passport está sin activar todavía.

Una de las suertes que ha tenido BlackBerry es la automática presencia en la opinión y en los medios por mismas celebridades que son usuarios de BlackBerry pero creo que la opinión de Kim Kardashian pone en perspectiva cual es la realidad entre usuarios de BlackBerry y el Passport en particular es un “game-changer” para la compañía.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.