Lunes , 24 noviembre 2014

Listado de Códigos de Error en los Blackberry

¿Alguna vez haz visto alguno de estos? Esta guia puede ayudarte a identificar cual puede ser tu problema.

101 Error interno de JVM.

102 Código no válido en el sistema de archivos.
Los archivos .cod del dispositivo han sido modificados y se ha determinado que hay un problema con uno o más archivos .cod.

103 La dirección de inicio para el arranque del archivo .cod no se encuentra. Esto podría significar que una arranque del archivo .cod no se ha instalado en el dispositivo, o que su formato no es válido o está dañado.

104 Uncaught Java exception fue lanzado en el código Java y se diagnosticó por la JVM. La ejecución debe ser continuada o el dispositivo se puede conectar a un depurador en un equipo de escritorio a través de un cable USB. El evento de registro debe contener el rastreo de la excepción lanzada.

105 Un archivos del OS del sistema API devolvió un estado de error para una determinada operación. Esto puede indicar un sistema de archivo corrupto o un error en la JVM.

106 Un error ha sido detectado en el sistema gráfico del dispositivo.

107 Error interno de JVM.

108 Error interno de JVM.

109 Error interno del OS.

110 Error por caso de inactividad. Un problema ha sido detectado en la JVM por acumulación de tiempo que representa el que la JVM ha estado inactiva. Esto indica un error, ya sea en el sistema operativo de código o código de la JVM.

200 Gestor de aplicaciones arrojó un uncaught exception. El gestor de aplicaciones de eventos arrojó un mensaje de uncaught exception y así no puede seguir funcionando.

201 La inicialización del sistema de criptografía falló y así el dispositivo no puede seguir funcionando.

202 Un ataque al almacén de claves ha sido detectado y así el dispositivo no puede seguir funcionando.

203 Es el proceso del gestor de aplicaciones de la consola, normalmente se da porque la pantalla de inicio ha fracasado, es igual como un uncaught exception.

501 Error interno.

502 Todos los procesos se cierran. El último proceso de Java ha terminado, y no queda nada para ejecutar.

503 Error interno.

504 Error interno.

505 Error interno.

506 Un uncaught Java exception fue lanzado en el inicio del mensaje del VM de Java por lo tanto, la muerte sólo es en el sistema de mensaje. El registro de sucesos contiene el rastreo del uncaught excepción.

507 La dependencia de un archivo .cod no puede ser satisfecha debido a la falta de este archivo .cod. Cargar los archivos .cod desaparecidos en el dispositivo.

508 Objeto no válido. Un problema que se ha detectado con el comando de un depurador en la VM.

509 Se ha producido un error durante la recogida de basura, lo que 
podría indicar un sistema de archivos dañado.

510 Todos los mensajes están a la espera de los objetos, lo que resulta en un callejón sin salida. El sistema no puede recuperarse de este estado, ya que no puede liberar un mensaje de bloqueo.

511 Se ha producido un error durante la depuración.

515 La forma de llegar a un grupo de objetos que no pueden ser adecuadamente representados por la VM, por que hay muchos objetos o el tamaño total de los objetos es demasiado grande.

516 Cuando la comisión de un objeto persistente, la VM consideró que el ID del contador de almacenamiento ha llegado a su límite. El objeto no se ha cometido.

517 Una incoherencia ha sido detectado en la VM del almacén de objetos persistentes.

518 Error interno.

519 Error interno.

520 Error interno.

521 Indica que Object.wait () ha sido ejecutado por un mensaje que mantiene un bloqueo sobre otro objeto, ocurre sólamente en el simulador si se activa el JvmDebugWaits applications.

522 Un mensaje ha adquirido dos cerraduras de objetos en un orden que no coincide con el anterior orden en que las cerraduras de los dos tipos fueron adquiridos, lo que indica una situación de potencial bloqueo final futuro, se registran sólo en el simulador JvmDebugLocks cuando la aplicación está encendida.

523 Un proceso crítico Java ha muerto y el dispositivo no puede seguir funcionando normalmente.

524 Un objeto se ha marcado como recuperado por el Administrador de memoria de baja pero no fue liberado durante una recolección de basura. Esto sólo es comprobado en el simulador bajo el control de la aplicación encendida JvmDebugLMM.

525 Objeto persistente malo. Una operación auto-cometida durante una recolección de basura ha detectado un objeto no persistente accesible desde el almacenamiento persistente raíz. El tipo de objeto ha sido el sacado del registro de sucesos.

526 La definición de clase java.lang.Object no se puede encontrar.

527 La definición de la clase para java.lang.String no se puede encontrar.

528 El sistema de archivos está dañado. Los datos en el dispósitivo son irrecuperables.

529 El sistema de archivos está dañado. Un intento va a ser realizado para recuperar datos, pero algunos datos podrían perderse.

530 Error interno de JVM.

531 La Memory Flash se ha agotado.

532 Una afirmación JVM ha sido violada. Este error puede producirse sólo en el simulador, y no en un dispositivo real.

Algunos términos que se utilizan pueden ser no muy conocidos por la mayoría de nosotros pero aquí dejo las definiciones de algunos para que nos apoyemos.

VM abreviatura de Virtual Machine
JVM abreviatura de Java Virtual Machine
ID abreviatura de Identification

Acerca de Hector L Rodriguez

avatar
Technology Freak, Mac User, Blogger, Geocacher, MTBiker, Business Solutions Applications Expert, Living by Technology. Opinions are my own.

113 Comentarios

  1. avatar

    tengo un z10, me sale un mensaje en la pantalla a cada rato que dice que no tengo espacio de almacenamiento en el dispositivo, y tengo mas de 8 gb y no deja que funcione bien mi telefono ayudaaaa