miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Malas noticias para dueños de la primera generación de Grand Theft Auto V

Spread the love

Definitivamente usuarios de Playstation 3 y de Xbox 360 se sentirán más con la necesidad de realmente migrar ya a PS4 y el Xbox One y es que un fuerte título ya no estará siendo soportado.

Rockstar Games anuncio lamentablemente a inicios de este fin de semana que en efecto, ya no vendrán más actualizaciones para Grand Theft Auto V para tanto el Playstation 3 y el Xbox 360 y es lamentable cercano al segundo aniversario de cuando el juego se lanzó GTA Online.

Efectivo desde ahora, el próximo Freemode Event no se estará desplegando ni en PS3 ni en Xbox 360 y de hecho, Rockstar advirtió que realmente desde Mayo ya no se está dando soporte a usuarios de GTA Online.

Así que ya lo saben y sí, soy uno de los que se siente incomodos en estos momentos, ya que saqué originalmente GTA V cuando salió originalmente para el PS3 y siento que no se me está dando el valor y de hecho, invertir de nuevo en el juego con la posibilidad que las cosas que saqué en PS3 no sea transferible es parte de mi queja.

Vía Kotaku

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.