lunes , 21 enero 2019
Rumores Recientes

Temas Publicaciones: Marshmallow

Android 6.0.1 Marshmallow es POR FIN aprobado por AT&T

Luego de más de tres meses ser utilizada por BlackBerry como OS para el BlackBerry Priv, la empresa AT&T finalmente decidió aprobar a Android Marshmallow para sus clientes. Más vale tarde que nunca y es que ahora usuarios de BlackBerry Priv con AT&T están confirmando recibir una notificación de actualización de Android 6.0.1 Marshmallow sin haber participado en el BETA ... Leer Más »

Estos son los pasos para participar del BETA de Marshmallow para BlackBerry Priv

Admitimos que tanto nosotros, como BlackBerry no han sido claros de como podemos activar el BETA de Android 6.0.1 Marshmallow para cuando a las proveedoras les de la gana de aprobar versiones estable y estos son los fáciles pasos. Obviamente para esto, se asume que estas ya registrado en el BlackBerry Beta Zone a través de http://www.blackberry.com/beta, aunque nunca hayas ... Leer Más »

BlackBerry desplega BETA de Marshmallow para BlackBerry Priv de AT&T

Llegó lo que muchos en AT&T con el BlackBerry Priv esperábamos y aunque evidentemente no es una aprobación directa de la AT&T, es importante notar que BlackBerry no se ha olvidado de este segmentos de sus usuarios y un nuevo Build de Android 6.0.1 Marshmallow fue asignado al BlackBerry Priv. En el día de hoy, algunos usuarios, probablemente los primeros ... Leer Más »

T-Mobile está desplegando Android Marshmallow para el BlackBerry Priv

Mientras somos muchos que en AT&T esperamos la actualización de Marshmallow en el BlackBerry Priv, finalmente, T-Mobile confirmó para cuando estará desplegando la actualización para sus clientes. La pagina de soporte de T-Mobile ha sido actualizada refiriéndose al BlackBerry Priv recibiendo ya la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow a partir de hoy mismo y la imagen se conocerá como Build ... Leer Más »

BlackBerry emite una nueva versión BETA de Marshmallow para clientes de T-Mobile

A pesar que esta semana se supone que las versiones de BlackBerry Priv dada a proveedoras estén recibiendo la versión oficial de Android 6.0.1 Marshmallow, al parecer, BlackBerry continuara con el programa de pruebas. Todavía clientes de AT&T no han visto ni el BETA ni la versión oficial de la más reciente versión de Android con Marshmallow, pero los clientes ... Leer Más »

BlackBerry anuncia lanzamiento de Android 6.0.1 Marshmallow para el Priv

El BlackBerry Priv ya debe estar comenzando a recibir la actualización de Marshmallow como estaba programado por parte de la canadiense BlackBerry y aquí los detalles y cuando puedes comenzar a esperar en confianza. A pesar de no haber invitado a todos los que se registraron en el BlackBerry Beta Zone para probar la versión preliminar de Android 6.0 Marshmallow ... Leer Más »

Clientes de T-Mobile comienzan a participar de BETA de Marshmallow para BlackBerry Priv

Aquí sonara un poco incómodo para clientes de AT&T, quienes tuvieron primero el BlackBerry Priv, pero la canadiense al parecer ha comenzado su segunda fase del BETA de Android 6.0 Marshmallow y serán clientes de T-Mobile los beneficiados. Nathan Webster, uno de los administradores del BlackBerry Beta Zone, confirmó a través de Twitter que clientes de T-Mobile con el BlackBerry ... Leer Más »

BlackBerry abre programa de BETA para Android 6.0 Marshmallow

Lo prometido es deuda y otra movida para comenzar bien la semana, la canadiense BlackBerry apertura el programa de BETA para Marshmallow, la reciente versión de Android para el BlackBerry Priv y debes moverte a registrarte. Como se había adelantado después de los resultados financieros de BlackBerry, se había indicado que estaríamos por esperar un programa de BETA para Android ... Leer Más »

BlackBerry Priv estará recibiendo Marshmallow para Mayo y posible BETA estaría cercano

Como ya se enteraron en la conferencia con inversionistas de BlackBerry, por fin hay luz al final del camino y ya debemos esperar a Android 6.0 Marshmallow para finales de Abril o principio de Mayo en nuestros equipos de BlackBerry Priv y hay que estar pendientes si quieres ayudar a BlackBerry. A pesar que fue balancead entre malas noticias y ... Leer Más »