miércoles , 16 enero 2019
Rumores Recientes

Más imágenes filtradas de la Serie L de BlackBerry 10

Spread the love

Como creemos también que las imágenes hablan más que mil palabras, un nuevo set de fotos filtradas de BlackBerry 10 Serie L les presentamos.

Todo esto a un día de que el CEO de Research In Motion Thorsten Heins fue captado tomando fotos con el  mismo equipo en un juego de la NBA.

Estamos a penas a dos mes y medio para que Research In Motion busque su segundo aire.

A propósito y como adelantamos en redes sociales, el grupo bancario y securities, Jefferies, ha recomendado  a inversionistas a aguantar sus acciones de RIM y dejar de venderlas.

Para el mundo de las acciones y La Bolsa De Valores, esto significa una mejora en como los inversionistas y bancos ven tu negocio y se espera que RIM concluya el año con un alza de $43 por acción.

A pesar de esto se espera una probabilidad de 20 a 30% que BlackBerry 10 sea un éxito, y recalcando que Heins había dicho que no se va a esperar llegar a primer lugar de cantazo, sino que buscarán llegar primero en tercer lugar para entonces reenfocar estrategias, siendo uno de lo movimientos más realistas que he visto de un empresario tomar.

Acerca de Jesús J. Nieves-Padilla

avatar
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. Tantas cosas por las que la gente trolea y la vida es una, así que no doy importancia a lo que NO la merezca.